Cristina Perez Perez 3ºA nº28.

ANÁLISIS CONNOTATIVO:

 En este segundo nivel de análisis, el objetivo es interpretar de esta manera el mensaje del perfume.
TRUCA JE; En esta imagen creemos que se han eliminado las sombras de fondo ya que a los      objetos les esta dando luz y sombra.
POSE: En este caso la pose de nuestro personaje, es fija porque la mirada y el cuerpo centra mucho la atención.
OBJETOS:El único objeto que hay en la imagen, es un bote de colonia y es muy superficial, porque se ve mas grande que en la foto,
FOTOGENIA: Todos los elementos de el anuncio, están relacionados con el perfume,
ESTETICISMO: La forma del arco de la espalda de la mujer, indica con censura el bote de perfume.
EL COLOR: (Azul): Inspira confianza y tranquilidad es decir, un entorno sereno.
(Blanco): Pretende llamar la atención, debido a su luminosidad y transmite claridad.
LOS PANOS: Se trata de un segunda plano, es decir un plano medio largo, que deja ver parte de su cuerpo.
LAS ANULACIONES: La anulación elegida es la normal ya que queremos destacar el perfume y el cuerpo de la mujer 
SINTAXIS: El nombre de la colonia hace referencia al mar y al cielo, también al reflejo del bañador blanco. 
PRINCIPIOS DE PREPARACIÓN DE LA IMAGEN: Los objetos se ven unidos por el fondo, y las rocas mas aumentadas.
USO DE EXTERIOR TIPO: El mensaje del anuncio resalta la sensualidad del aroma del perfume.
CONCLUSIÓN: El anuncio juega con los fondos azules basándose en en el nombre de el perfume y tambien haciendo referencia a la sensualidad que quiere representar:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares