Cristina Perez Perez nº28 3ºA.


ANÁLISIS ANUNCIO:

Vamos a analizar un anuncio de una imagen fija, este tipo de imagen se usa en publicidad estética, prensa, anuncios o folletos.
DENOTATIVO:
 (los puntos):
 El bañador porque hay distintos tipos de colores oscuros y resalta ya que es blanco.
Silueta de la mujer porque la imagen esta enfocada en la mujer y el fondo esta desenfocado.
El perfume, resalta porque tiene un tono claro y de fondo un tono oscuro.
(Las lineas):
La linea que va desde la marca de el perfume hasta el bañador de la mujer.
La linea de fuerza (en amarillo) que va desde el cuerpo de la mujer hacia la colonia, ya que esta editada, de una forma que se ve mas grande de la que normalmente es.
(La luz):
La foto esta trucada ya que según la ubicación, del sol no corresponde con las sobras que tiene dada la mujer.
el perfume también esta trucado, ya que le da el sol de la misma forma que a la mujer, pero sin embargo no tiene sombra, y esta muy agrandado.  





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares