CRISTINA PEREZ 3A


 MIS VACACIONES 2018:

Este verano he ido con mi padre a málaga a casa de mi familia, y he estado 15 días en puntaumbria, fuimos a un parque acuático de olas y estuvimos durmiendo al lado de la casa de un famoso.
Cuando estuve con mi madre fuimos el mes de agosto entero a chipiona y estuvimos en la playa de las palmeras, este verano he disfrutado muchísimo pero me gustaría haber disfrutado mas porque he tenido que estudiar ingles para poder recuperar en septiembre y pasar a tercero limpia de asignaturas.
también hemos estado saliendo por montequinto los últimos días de verano, aunque la mayoría hemos estado fuera de casa.
Un saludo profesor.

Comentarios

  1. No has puesto título, ni imagen, ni encabezamiento, ni entradilla, ni etiqueta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares